Milenio

Quedó solo en un susto

Alan Pulido sufrió un accidente del que resultó ileso al igual que los involucrad­os; su auto, pérdida total

- Alberto Ávalos/Guadalajar­a ALAN PULIDO

Alan Pulido se vio una vez más en el ojo del huracán cerca de la media noche del pasado domingo tras impactar en una concurrida calle de Guadalajar­a su Audi R8 Qp valuado en más de 2 millones de pesos con otro vehículo de la marca Honda, registrado en la plataforma de Uber; afortunada­mente no hubo lesionados ni víctimas mortales.

El delantero salió con un problema en el músculo isquitibia­l derecho en el Clásico frente al América, por lo que no viajó con Chivas para el juego con Veracruz (2-3) y aprovechó la noche para salir con un amigo.

Los reportes indican que cerca de las 23:30 horas se dio el percance. Según testigos, el futbolista salió sin problema del auto, aunque al ver la magnitud del impacto, los dueños de un negocio cercano fueron a auxiliar.

Dentro del negocio, Alan comenzó con las llamadas telefónica­s a sus abogados y gente cercana. En ese momento, el jugador pagó los daños casi de inmediato por lo que los afectados desistiero­n de emprender acciones legales en su contra.

“Vimos una persona, un muchacho de unos 20 años, su aspecto no parecía ser el del dueño del Audi, pero dijo que venía

Muchas gracias a toda esa gente que se preocupó y por su apoyo, gracias a Dios estamos bien” Delantero de Chivas

manejando y como nadie vio a Alan bajarse del carro, no hay flagrancia. Además, se arreglaron con los del otro carro y van a pagar todos los gastos”, reveló una fuente presente en el lugar de los hechos a Milenio pidiendo el anonimato.

El Club Guadalajar­a no tardó en dar a conocer que estaban enterados del percance que había sufrido su delantero, a quien de inmediato le mostraron apoyo.

“Alan Pulido sufrió un accidente automovilí­stico sobre la Avenida Patria y Circuito Universita­rio, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañant­e Ignacio Alpízar Vázquez”, explicaron en un boletín.

Horas después, fue a través de redes sociales donde se pudo conocer la primera reacción de Alan tras el choque en tierras tapatías. Vía Instagram, el jugador del Rebaño publicó una foto en compañía de su madre donde agradeció por las muestras de apoyo.

“Muchas gracias a toda esa gente que se preocupó por nosotros en el accidente de anoche. Nos encontramo­s bien el pez y yo, gracias a Dios. Les mando un abrazo y de verdad, gracias por todo su apoyo y cariño que siempre me han mostrado”, escribió el jugador.

SU VIDA FUERA DEL FUTBOL

Pulido también es recordado por el secuestro del que fue víctima en mayo del 2016 mientras se encontraba en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas, durante su periodo de vacaciones y siendo parte del Olympiacos de Grecia.

Su liberación fue posible gracias a que en un descuido, el futbolista logró hacer una llamada telefónica al número de emergencia­s para dar a conocer su ubicación tras 24 horas de estar privado de su libertad.

 ??  ??
 ??  ?? Alan Pulido salió lesionado en el partido contra América; en una noche libre, estrelló su auto
Alan Pulido salió lesionado en el partido contra América; en una noche libre, estrelló su auto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico