Milenio

Triunfo del Real Madrid

- Agencias/Madrid, España LA

El Real Madrid ganó un partido con muchos puntos y poca defensa 100-90 al AX Milán, en el que el esloveno Luka Doncic con 27 puntos, ocho rebotes y cinco asistencia­s volvió a tener otra noche mágica para encabezar a su equipo, que sigue invicto después de tres duelos en la Euroliga.

Un parcial de 20-0 en el tercer cuarto para pasar de 54-60 a 7460 también fue vital.

La escasa presión defensiva y la ausencia de jugadores españoles e italianos en el inicio de partido fueron dos de las primeras notas de un partido que también se caracteriz­ó por el acierto desde el triple del AX Milán (7 de 9) y el poco uso que hizo el Madrid de la larga distancia (3 de 5).

El 30-28 con el que finalizó el primer cuarto, con una proyección de 120-112, explicaba la ineficacia defensiva de ambos equipos, además del acierto en los triples, sobre todo de la visita.

El marcador siguió su particular avance, con distintas alternativ­as en las cortas ventajas, hasta el 54-54 con el que españoles e italianos se marcharon a los vestidores.

Los rebotes, 7-15 para los transalpin­os tras 20 minutos de juego, eran otra deuda para los merengues.

Un parcial de 0-8 para el Milán, 74-68 metió al equipo lombardo en el partido y acabó con el éxtasis anotador de los locales; el tercer periodo finalizó con 81-74.

La cuarta falta personal del mexicano Gustavo Ayón (13 puntos) al iniciar el cuarto decisivo fue la peor noticia para el Real Madrid, pero el acierto de Doncic y el trabajo de todo el equipo lo acercó a la victoria.

La experienci­a del Madrid y sendos triples de Jeffery Taylor y Facundo Campazzo cerraron el triunfo por 100-90.

 ??  ??
 ??  ?? Luka Doncic fue la figura
Luka Doncic fue la figura

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico