Milenio

Le sienta muy bien

- Redacción/Pontiac, Mich. LA

Ben Roethlisbe­rger vuelve el domingo por la noche a la escena de uno de sus mayores triunfos. Los Acereros (5-2), que enfrentan a los Leones de Detroit en el Ford Field, han ganado sus últimos dos juegos a pesar de conformars­e con goles de campo, demasiado para el gusto del Big Ben.

Ese ha sido el problema de toda la temporada para Pittsburgh, que se ubica en el puesto 30 en eficiencia en zona roja. Ha anotado touchdowns en solo el 42.3 por ciento de las posesiones después de llegar a la yarda 20 del oponente.

Roethlisbe­rger estaba abriéndose paso en su carrera cuando ganó el primero de sus dos Super Bowls en el Ford Field. Los Steelers derrotaron a Seattle 21-10 el 5 de febrero de 2006 durante su segunda temporada. Roethlisbe­rger, quien también ganó un juego de temporada regular allí en noviembre de 2009, tiene una sensación especial cuando llega a este estadio.

“La defensa está jugando bien. En ofensiva aún no alcanzamos nuestro potencial, pero seguimos ganando partidos. Me gustaría pensar que las últimas dos semanas han sido buenas, y esperamos continuar así”, dijo Roethlisbe­rger.

Los Leones (3-3) perdieron ante Carolina y Nueva Orleans en sus últimas dos salidas. El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 312 yardas y tres touchdowns, pero también fue intercepta­do tres veces en la derrota 52-38 ante los Santos. La semana de descanso de Detroit llegó en un buen momento para él y su maltratada línea ofensiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico