Milenio

Primera caída merengue

-

El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada en la Euroliga, al caer 80-86 ante el Khimki de Rusia, encabezado por Alexey Shved, un equipo que tuvo las ideas y, sobre todo, el acierto que le faltó al cuadro español, en un choque que se le complicó desde el inicio.

El conjunto visitante tomó la iniciativa y aunque los merengues intentaron mejorar en defensa, no pudieron tomar ritmo; Luka Doncic acusó el proceso gripal que ha tenido esta semana y el Real Madrid cerró el primer cuarto con un 23-25.

La desesperac­ión se apoderó de unos ibéricos sin triples, porque acumularon uno de 10, mientras, el Khimki conquistó el aro rival, con 4 de 9 en triples, y Anthony Gill, James Anderson y Malcolm Thomas demostraro­n que el poderío económico de los rusos es clave.

La visita se marchó al vestidor con ventaja de 45-39 y solo Doncic, autor de los dos únicos triples del Real Madrid, estuvo a la altura, mientras que el mexicano Gustavo Ayón terminó el encuentro con 10 puntos.

El tercer acto fue distinto, el cuadro blanco reorganizó su juego, y un triple de Randolph dio la confianza para conseguir un parcial de 9-2, para ponerse por delante en el marcador, 48-47.

El juego se detuvo por las faltas personales y las defensivas, pero lo que no volvió a variar fue la ventaja rusa, que llegó al final de este acto con un 59- 66.

El equipo merengue volvió a soñar con un 77- 80, a falta de dos minutos para el final, pero el Khimki selló la victoria.

 ??  ?? Luka Doncic, jugador del Real Madrid
Luka Doncic, jugador del Real Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico