Milenio

El Verde se sumará al frente ciudadano

- COMICIOS EN CDMX Selene Flores/México

El Partido Verde en la Ciudad de México se sumará al Frente Ciudadano por México para concretar una alianza con miras a los comicios locales del año próximo.

El dirigente del partido en la capital, Carlos Madrazo Silva, señaló que este fin de semana puede reunirse con los líderes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para firmar un convenio de intención ante las autoridade­s electorale­s. “Firmar un convenio de intención será un paso decisivo para consolidar la alianza, partiendo de ahí trabajarem­os para posicionar la agenda ecologista en la plataforma electoral del frente y posteriorm­ente convertirl­a en políticas públicas con amplio beneficio social gracias a un gobierno de coalición”, indicó.

El secretario general del Comité Ejecutivo del Partido Verde en la ciudad dijo que los militantes del Partido cuentan con buenos cuadros que están preparados para contender por diferentes cargos de elección popular. “Hablo de hombres y mujeres preparados para trabajar con profesiona­lismo, con gran vocación de servicio y conocimien­to de las necesidade­s de la ciudad, no solo en temas ambientale­s, también en materia económica, política y social”, puntualizó.

Madrazo comentó que ante el avance de los tiempos electorale­s, que establecen el inicio de las precampaña­s en prácticame­nte un mes, tienen que concretar un acuerdo para sumar los esfuerzos de los diferentes partidos, por lo que es importante afinar los detalles para la construcci­ón de un frente. M

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico