Milenio

Ciudad y Estados

- “ATENDERÉ LLAMADO CON RESPETO”, AFIRMA

“Ya planteé mi posición, simplement­e quiero escucharlo sin adelantar vísperas”, expresa

Barrales y me parece pertinente, no me opongo ni me voy a meter a generar discordia. Ellos están muy avanzados en encabezar un frente con la presidenta del PRD y me parece que es una aspiración legítima”, añadió. La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, desestimó la posibilida­d de que Monreal renuncie al partido y decida apostarle a un “proyecto perdedor”.

Sostuvo que Morena ganará la Presidenci­a y Ciudad de México en 2018 y, según dijo, todos querrán estar en el equipo ganador del próximo mandatario. “No creo que Ricardo se vaya, porque creo que todos querrán estar con el próximo Presidente; nosotros tenemos un proyecto, una agenda y una propuesta; vamos a ganar a escala nacional y Ciudad de México, lo que más le conviene a Monreal es estar con el equipo ganador”, puntualizó.

Polevnsky asistió a una en San Lázaro con diputados federales y locales, con los jefes delegacion­es de Morena en la capital del país para revisar sus requerimie­ntos para el Presupuest­o 2018.

El delegado en Cuauhtémoc evitó asistir al encuentro y solo envió un representa­nte, aun cuando fue invitado, como el resto de sus homólogos de Morena. m

 ??  ?? El jefe delegacion­al en Cuauhtémoc.
El jefe delegacion­al en Cuauhtémoc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico