Milenio

Crédito La Cómer, con apoyo de Visa y Banorte

Ofrece plazos entre siete y 13 meses sin intereses, abonos fijos y domiciliac­ión de servicios como luz, agua y teléfono, entre otros

- Cristina Ochoa/México

En conjunto con Grupo Financiero Banorte y Visa, Grupo La Cómer lanzó al mercado su tarjeta de crédito, con la cual se ofrecen una serie de “beneficios especiales” a los consumidor­es de las tiendas de esta cadena de autoservic­ios.

Dentro de la estrategia de diferencia­ción, el contar con una tarjeta que ofrece valores agregados únicos contra otras alternativ­as en el mercado, “soportada por la gran experienci­a y solidez de Banorte y Visa que brindan a los tarjetahab­ientes convenienc­ia, confianza y seguridad al realizar transaccio­nes en México y en el mundo, es un verdadero logro”, apuntó Santiago García García, director general de La Cómer.

Entre las caracterís­ticas y ofertas que tendrá el producto crediticio, están 10 por ciento de descuento en la primera compra que realice el consumidor con el plástico en cualquiera de las tiendas que integran el grupo.

Entran también, la especialis­ta en el mercado gourmet City Market, tiendas Fresko y la considerad­a como la primera cadena de autoservic­io que existió en el país, Sumesa (que adquirió en 1981), con una bonificaci­ón máxima por mil pesos.

La cadena de tiendas mexicana informó además que tendrán el servicio cashback: con 1 por ciento de compras en tiendas que no pertenecen a la cadena; 2 por ciento de reembolso en compras hechas dentro de alguna tienda de la cadena, y hasta 3 por ciento durante el verano, época de la Temporada Naranja.

Los usuarios podrán adquirir dos tarjetas más sin comisión anual; apuntaron también que habrán descuentos exclusivos dentro de las sucursales del grupo, dependiend­o de la categoría.

Además, contarán con plazos entre siete y 13 meses sin intereses, y se podrán realizar pagos fijos y domiciliac­ión de servicios como luz, agua y teléfono.

Por su parte, Manuel Romo, director general de Medios de Pago en Banorte, expuso: “esta es una alianza entre dos grandes grupos mexicanos que han venido trabajando juntos durante muchos años. “Esta nueva tarjeta nos permite llevar a los clientes de La Cómer los beneficios de su tienda preferida, con el prestigio de Visa, y la solidez y respaldo del segundo grupo financiero de México”, afirmó Romo.

Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, manifestó que con esta alianza se impulsa el ecosistema de medios de pago.

Ramírez expuso que los tarjetahab­ientes contarán con servicios como la protección de precios y respaldo en el extranjero, al igual que las otras tarjetas que opera la empresa con sede en San Francisco, Estados Unidos, con cobertura mundial; se incluye también la asistencia en viajes, así como la seguridad frente a posibles cargos por robo o extravío del plástico.

Durante el tercer trimestre del año, Grupo La Cómer se consolidó como la tienda de supermerca­dos con el mayor número de ventas, al reportar un alza de 14.3 por ciento, casi el doble que registró Walmart, la cadena presidida por Guilherme Loureiro.

Bajo sus cuatro formatos de supermerca­do el grupo, fundado por Antonino González Abascal en 1930, opera 54 tiendas en toda la República mexicana. m

 ??  ?? Presentan nueva tarjeta de la cadena de supermerca­dos.
Presentan nueva tarjeta de la cadena de supermerca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico