Milenio

LÍDERES INDIVIDUAL­ES*

- Redacción/Los

PUNTOS POR PARTIDO

Giannis Antetokoun­mpo (Mil) Kristaps Porzingis (NY) James Harden (Hou) LeBron James (Cle) DeMarco Cousins (NO)

REBOTES POR PARTIDO

DeAndre Jordan (LAC) Andre Drummond (Det) DeMarco Cousins (NO) Dwigth Howard (Cha) Anthony Davis (NO)

ASISTENCIA­S POR PARTIDO

Russell Westbrook (OKC) John Wall (Was) James Harden (Hou) LeBron James (Cle) Jeff Teague (Min)

TRIPLES ENCESTADOS

James Harden (Hou) Stephen Curry (GS) Eric Gordon (Hou) Klay Thompson (GS) Ryan Anderson (Hou)

BLOQUEOS POR PARTIDO

Rudy Gobert (Uta) Kevin Durant (GS) Kristaps Porzingis (NY) Anthony Davis (NO) Karl-Anthony Towns (Min)

ROBOS POR PARTIDO

Kyrie Irving (Bos) Paul George (OKC) Otto Porter Jr. (Was) Patrick Beverley (LAC) Austin Rivers (LAC) *Sin contar los juegos de ayer 31.0 30.2 29.5 28.8 28.6 15.1 14.7 13.7 13.7 12.7 11.4 10.4 9.7 9.1 8.4 46 40 39 35 33 2.5 2.4 2.2 2.1 2.0 2.4 2.3 2.3 2.1 2.1

Después de cuatro temporadas perdedoras, y en pleno proceso de reconstruc­ción, los Lakers de Los Ángeles parece que han encontrado la fórmula para regresar a los primeros planos: Buenos reclutamie­ntos colegiales, reforzados con veteranos competente­s, ah, y un coach como Luke Walton que sabe lo que significa vestir los colores angelinos.

Cuando el nombre de Kobe Bryant finalmente se desvanece en la historia de la franquicia, los Lakers tienen esperanzas legítimas de un avance más temprano que tarde. Se han propuesto para el verano de 2018, para sumar a importante­s agentes libres, pero vale la pena contemplar también el presente.

Hay mucho más que Lonzo Ball en el Staples Center.

El próximo año no se va a gastar por gastar. No cuando Kyle Kuzma hace cosas que los Lakers no tenían idea de que sería capaz de hacer en su año de novato. O cuando Brandon Ingram comienza a hacer que esas comparacio­nes con Kevin Durant ya no se vean como sueños guajiros. O cuando Julius Randle provoca el alboroto viniendo de la banca.

Veteranos como Brook López y Kentavious Caldwell-Pope con- forman la columna vertebral de una ofensiva de media cancha y defensa respetable. Pero si los niños no demuestran que son dignos de los mejores jugadores de la Liga en la agencia libre, ninguna de las buenas intencione­s que el presidente del equipo Magic Johnson o el gerente general Rob Pelinka tengan en los próximos nueve meses va a importar.

“De lo que hablamos es de nuestra mentalidad”, dijo Pelinka la semana pasada. “Esa es probableme­nte la palabra que nos está guiando en este momento”.

Después de sufrir para vencer a Memphis en el Staples el domingo, los Lakers se pusieron en .500. Nada extraordin­ario, pero para un equipo que ganó 27, 21, 17 y 26 juegos las últimas cuatro temporadas, 5-5 es un progreso significat­ivo.

“Algunos de los jugadores se han hecho mayores”, dijo Walton. “KCP es un jugador fuerte. Él ha estado en la Conferenci­a del Este, es muy trabajador. Brook ha sido un veterano en esta Liga durante mucho tiempo. Creo que a medida que Ingram crece como jugador, es un competidor. Todos son un grupo de muchachos que se están uniendo e intentando resolver esto juntos”, agregó. LA LAKERS MINNESOTA

JUEVES 9

CLEVELAND OKLAHOMA C.

VIERNES 10

MILWAUKEE

SÁBADO 11

BROOKLYN GOLDEN S. S. ANTONIO El delantero del Thunder necesita 28 puntos para superar a Allen Iverson (24 mil 368), en el lugar 24 en la historia de la NBA.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico