Milenio

Todo está en el aire

- Agencias/ San Pedro Sula, Honduras

Los juegos de repesca mundialist­a AustraliaH­onduras y Nueva Zelanda-Perún terminaron sin goles, dejándolo todo para los partidos de vuelta que se efectuarán el próximo miercoles.

En el primer frente, Australia logró un valioso empate 0-0 en San Pedro Sula. Honduras salió a proponer desde los primeros minutos. Apenas al 4’, Antonhy Lozano conectó un cabezazo que atrapó el portero de Australia. Los catrachos siguieron aprovechan­do la rapidez de sus delanteros para presionar arriba y no dejar salir cómodo a su rival. Australia contrarres­tó muy bien las fortalezas de los catrachos en ataque y en un contragolp­e tuvo la más clara del partido: Tomi Juric totalmente solo ante Donis Escober falló en su disparo y perdió la oportunida­d de adelantar a su equipo para terminar sin anotacione­s.

PERÚ DESAPROVEC­HA

En el otro frente, pese a que Perú fue mejor, su visita a Nueva Zelanda terminó sin goles.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, es más, la más clara se presentó apenas transcurri­dos seis minutos de juego fruto de un pase profundo sobre Jefferson Farfán, que se aprovechó de la confusión de la defensa neozelande­sa para puntear el balón, que el arquero Stefan Marinovic sacó de un manotazo sobre la línea.

 ??  ?? El hondureño Romel Quioto, durante el partido en San Pedro Sula
El hondureño Romel Quioto, durante el partido en San Pedro Sula

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico