Milenio

Destaca José Antonio Meade avances del gobierno de BCS

Reconoce resultados en desarrollo social y en la creación de empleos

-

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, asistió en representa­ción del presidente Enrique Peña Nieto, al segundo Informe de labores del gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza.

Durante su intervenci­ón, el funcionari­o federal enfatizó en la necesidad de los ciudadanos de contar con políticos y líderes que den resultados y los pongan por encima de cualquier interés. “Los ciudadanos quieren políticos y líderes que los represente­n y que los pongan por encima de cualquier otra agenda”, señaló.

Destacó los avances en materia de desarrollo social, creación de empleos, crecimient­o económico y reducción de la carga del servicio de la deuda por parte de la administra­ción de esa entidad.

En su mensaje, el secretario enfatizó en la necesidad de transparen­tar la actuación de la administra­ción pública y afirmó que la meta es erradicar la corrupción. “Baja California Sur va mejor y con mejores oportunida­des. Hay también un gobierno transparen­te, con mejores leyes y prácticas; su meta es desterrar corrupción, abuso y simulación”, apuntó Meade. Durante la presentaci­ón de su informe, el mandatario estatal indicó que de 2016 a 2017, Baja California Sur ha tenido un crecimient­o económico promedio anual de 4.5 por ciento, y en el último trimestre de 12.6, “el mayor de todo el país”. Al acto, que tuvo como sede el Teatro de la Ciudad, en La Paz, asistieron los gobernador­es de Baja California, Francisco Vega; de Durango, José Rosas Aispuro; de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entre otros. M

 ?? ESPECIAL ?? El secretario de Hacienda.
ESPECIAL El secretario de Hacienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico