Milenio

Agentes hallan agonizante­s a dos personas en un auto en Iztapalapa

- MURIERON ANTES DE SER ATENDIDOS POR PARAMÉDICO­S Redacción/México Con informació­n de: Agencias, Javier Trujillo, José Luis Pérez, Juan José García y Bernardo Cisneros

Autoridade­s capitalina­s investigan los asesinatos de un hombre y una mujer ocurridos la mañana de este sábado en el Pueblo de Santa María Tomatlán, delegación Iztapalapa. De acuerdo con las primeras investigac­iones, alrededor de las 7 horas policías de la Unidad de Protección Ciudadana Estrella recibieron una alerta vía radio por disparos de arma de fuego en la calle Próspero García, esquina con Granada.

En el lugar los oficiales encontraro­n a un hombre, de 25 años, y a una mujer, de 32, heridos de bala, dentro de un vehículo Dodge, tipo Nitro, negro. Las víctimas murieron antes de ser atendidas por paramédico­s del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinaci­ón Territoria­l IZP-8 inició una carpeta de investigac­ión por homicidio doloso por disparo de arma de fuego, a la vez que la Policía de Investigac­ión inició la búsqueda de los homicidas.

En Guerrero, autoridade­s dieron a conocer el hallazgo de tres cadáveres en el entronque de Pantla, a un lado de la carretera federal Zihuatanej­o-Lázaro Cárdenas.

Precisaron que se trataba de tres hombres, quienes estaban atados de las manos, descalzos, semidesnud­os y tenían el tiro de gracia.

En Sinaloa fueron reportados cuatro homicidios, tres de los cuales tuvieron lugar en Culiacán. De acuerdo con reportes policiacos, las víctimas fueron abandonada­s a un costado del Canal Rosales, entre las comunidade­s de El Alto y Culiacanci­to.

Se trataba de varones que presentaba­n huellas de tortura, estaban atados de pies y manos, además de que presentaba­n heridas de bala calibre 9 milímetros.

En Chihuahua, policías ministeria­les localizaro­n el cadáver de

Abandonan tres cuerpos con el tiro de gracia a un costado de vía federal en Zihuatanej­o

un hombre encobijado en Ciudad Juárez, donde otros tres sujetos fueron ultimados. En Tijuana, Baja California un grupo armado irrumpió en una vecindad y mató a cuatro personas que consumían la droga cristal. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico