Milenio

Héctor Suárez se prepara para su llegada al poder

- SERÁ Arantxa Castillo/Milenio

Héctor Suárez se encuentra emocionado por su nuevo proyecto, La señora presidenta, para el cual se pondrá los tacones para interpreta­r el papel, con el cual triunfó Gonzalo Vega en el teatro desde su estreno en 1991. “Estoy muy emocionado, es un gran reto, fuerte, difícil; dar vida a la Señora Presidenta, un papel que hizo el señor Gonzalo Vega con una actuación extraordin­aria hace muchos años. Da miedo no poder superarlo con mi interpreta­ción, pero honestamen­te no estoy viendo cómo lo hizo él, sino pensando que lo quiero hacer diferente y espero le guste mucho a la gente”, comentó en el Telón de Asfalto, en el marco de la celebració­n de dos años de la producción Los locos Suárez, cuyos padrinos fueron Juan Soler y Betty Monroe.

El actor destacó que ya no le preocupan los tacones, pues ya tiene práctica con sus antiguos personajes: “Los tacones ya no representa­n un reto, en ¿Qué nos pasa? (la serie que realizó por varios años), practiqué mucho con Doña Zoila, y La Señora de su casa, papel en el que me involucré tanto, que hasta usaba pantaletas para ser más femenino”.

El productor será Alejandro Gou, quien planea estrenar la nueva versión de La señora presidenta el 26 de enero con un elenco conformado por Ana La Salvia, Eduardo España y Michelle Vieth.

Actores que a decir de Suárez fueron “una gran elección”, por parte de Gou.

En tanto que el productor dijo: “Pensé en Héctor Suárez porque por su trayectori­a y talento puede ser el indicado para un papel como La Señora Presidenta, que aborda la sátira política”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico