Milenio

Argentina vence a Rusia

- Agencias/Moscú, Rusia LA LA

Argentina venció 1-0 a Rusia con un gol sobre la hora de Sergio Agüero, merced a un pase de Lionel Messi en un lánguido partido amistoso jugado ayer en el reestreno del estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, preparator­io para el Mundial de Rusia 2018.

El gol lo anotó Agüero a los 85 minutos con un cabezazo contundent­e luego de un pase corto rasante de Messi y un toque del debutante juvenil Cristian Pavón.

Argentina mostró pinceladas de talento de Messi y del Kun Agüero protagonis­tas de las jugadas de mayor peligro para una Rusia abroquelad­a atrás como un cerrojo.

Unas 80 mil personas pusieron calor al partido disputado con 0 grados centígrado­s en el estadio que albergará el partido inaugural y la final de la Copa del Mundo.

En el primer tiempo, Argentina tuvo dos ocasiones muy buenas pese a que Rusia se cerró en una línea de cinco defensores.

En el segundo tiempo, el partido quebró su monotonía y esquema conservado­r para sumar algo de vértigo en un juego de contraataq­ue.

MESSI, LIBERADO

Argentina enfrentará el martes en otro amistoso a Nigeria en Krasnodar (sur de Rusia). Sin embargo, ya no contará con Lionel Messi, pues el cuerpo técnico decidió darle descanso.

 ??  ?? Festejo de la selección de Argentina
Festejo de la selección de Argentina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico