Milenio

Bizouard lució en México

- Carlos Cruz/Ciudad de México LA

Se realizó la última etapa del X Pilots by Monster Energy en la Arena Ciudad de México, donde el ganador y la figura fue el francés Remi Bizouard.

Después de dos rondas de acrobacias, donde participar­on nueve riders de diferentes partes del mundo, los jueces eligieron a los tres finalistas: El mexicano Álex Cervantes, Bizouard y el australian­o Tom Robinson.

El galo llegó como el amplio favorito para esta fecha en la capital mexicana, y de principio a fin el francés cautivó a la gente con cada una de sus ejecucione­s espectacul­ares.

Incluso se dio el lujo de ejecutar un truco que pocos pilotos pueden realizar, como girar el cuerpo dentro de su propio eje, lo cual consiguió, para ser el indiscutib­le ganador del evento y de la temporada.

Para Álex Cervantes fue un buen resultado pasar a la final y quedarse con el tercer sitio, ya que regresó a las competenci­as de freestyle motocross luego de dos años de ausencia en la disciplina.

Incluso el otro mexicano en el certamen, Johan Nungaray, quien era el favorito, no pudo avanzar a esta etapa.

“Fue un gran resultado, ya que vengo de una ausencia larga por distintas razones, ahora hay que preparar la siguiente temporada”, admitió Cervantes.

Mientras que el segundo sitio fue para el australian­o Tom Robinson.

La gira X Pilots contó con cinco fechas en el calendario y dos de esos eventos los ganó Bizouard en esta temporada, para adjudicars­e el título, que celebró en la Arena Ciudad de México.

 ??  ?? La noche fue espectacul­ar en la Arena Ciudad de México
La noche fue espectacul­ar en la Arena Ciudad de México

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico