Milenio

MACHOTES PARA independie­ntes

- Rafael TONATIUH

independie­ntes QrR! es una sección hecha por personas afectadas de sus facultades mentales. Favor de no hacerles caso

Madrecita, jefecito. Por el amor de Dios, le suplico me regale una firmita para que yo________________________, pueda obtener mi candidatur­a. Tengo muchos simpatizan­tes y afiliados qué mantener. Que Dios lo socorra y le dé más.

¡Todos los políticos son iguales! ¡Apoya a un(a) candidato(a) original como yo:_________________________! Con tu firma, tú también te luces como elector original. ¡No seas como los demás!

¡Hermanas, hermanos! ¡Tuve una visión muy cabrona! El Arcángel Gabriel bajó de una nube fiusha con brillos indescript­ibles y me dijo: “¡Bienaventu­rado (a) seas! El Altísimo dice que ¡tú,______________________ , has sido elegido para que saques a tu pueblo de la corrupción, la impunidad , la pobreza y la violencia! Tan solo junta firmas!”. ¡Alabado sea el(la) Señor(a)!

Mi gente: Los partidos políticos tradiciona­les ya tienen experienci­a robando, yo no la tengo, pero si me das tu firma:_________________________, te prometo aprender despacio.

Te hablaré con la verdad: Los candidatos oficiales son un peligro para México, pero si no me otorgas tu firma, te juro que me convertiré en un peligro para ti. Firma:Culei.

Ciudadana, ciudadano: Sé que ya estás harto, como yo, de los políticos de siempre, que únicamente buscan votos y poder. Llegó el momento de que gobierne un(a) ciudadano(a) como tú o como yo:___________________________. Pásame tu firma, colega.

Ahora que se amplió el plazo para que los candidatos independie­ntes junten firmas y obtengan su registro, afuera del INE están vendiendo los siguientes formatos:

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico