Milenio

Sin triunfo se fracasa

- Higinio Robles León/

Miguel Herrera, entrenador de América, no sabe de coartadas, sabe la importanci­a del partido que las Águilas disputan mañana contra Monterrey, el pase a la Final de la Copa, un torneo que a los de Coapa se les ha negado y ahora se jugarán su suerte con varias ausencias y en cancha visitante, pero el Piojo lo tiene claro, una institució­n como América siempre va a lo grande y cuando no lo logra la palabra fracaso le ronda de inmediato y así lo acepta.

“Ellos también tienen cuatro bajas, las mismas que nosotros, no hay excusas: si no se gana, se fracasa”, dijo el estratega, quien apuntó que los dos conjuntos tienen materia prima para suplir las ausencias.

Además, el Piojo aún está a la espera de ver la evolución de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez; el ecuatorian­o ya entrenó, pero verán si ya superó los problemas musculares, mientras que el paraguayo presentó molestias el fin de semana.

El timonel aceptó que los dos compromiso­s que vienen por delante: Rayados en la Copa y Santos en la Liga, serán una gran prueba para medirse.

“Son dos exámenes importante­s, más Monterrey que Santos porque es una semifinal, pero no queremos dejar ir los puntos en el cierre de torneo regular. Pensaremos en los dos juegos como una preparació­n para llegar sólidos a Liguilla”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico