Milenio

¿QUIÉN NECESITA UNA CAJA DE SEGURIDAD?

La Seido ya le puso trabas a los mil 500 usuarios de las cajas de seguridad en Cancún para devolverle­s sus chuchuluco­s. Ahora resulta que si dicha caja tiene más de 250 mil pesos en efectivo, tienen que viajar a la CdMx por ella (¿eh?, ¿y no se va a perde

- Guillermo GUERRERO

Caja fuerte de abuelito Desde tiempos inmemoriab­les los venerables ancianos saben que este es el lugar perfecto para guardar el Don Pedro y el Bobadilla 103. Pero no vaya usted a guardar aquí las joyas, no sea bruto, esto es solo el distractor para esconderla­s en algún bote de la alacena, el lugar más seguro de la casa. ¡Las mamás lo recomienda­n!

Dinero en el colchón

En algún momento se perdió la sana costumbre de echar los ahorros abajo del colchón (segurament­e cuando se dieron cuenta de que dormir sobre medio millón de pesos era lo más antiortopé­dico del mundo). Hoy es el momento de retomar esa tradición: es el lugar ideal para poner sus Panama Papers. ¿Quién pensaría que abajo de sus sábanas almidonada­s tiene sus acciones offshore? En el escote ¿Tiene 250 mil pesos que esconder y le da miedo dejarlos en un cenote de Quintana Roo? ¡Póngalos en su senote! No hay nada mejor que cargar para todos lados con su fortuna y, en estos tiempos del acoso, estaría muy mal visto que los hombres voltearan a ver su pechonalid­ad (y menos que le metan mano). ¡Las abuelitas lo sabían! El reto del garrafón Cambie toda su fortuna en monedas de a 10 pesos y llene garrafones con ellas. ¿Qué ladrón en su sano juicio quisiera quebrarse la espalda cargando semejante alcancía?

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico