Milenio

Sin Messi vuelven dudas

- Agencias/Krasnodar, Rusia LA

Argentina, que ganaba por dos goles el amistoso ante Nigeria, sufrió un duro revés y cayó 2-4, extrañando a su capitán, Lionel Messi.

La Albicelest­e se imponía con goles de Éver Banega y Sergio Agüero, pero Nigeria revirtió el marcador gracias a Kelechi Iheanacho, un doblete de Alexander Iwobi y Bryan Idovu para exhibir a su rival, que dejó claro que corre peligro sin la presencia de la Pulga.

Jorge Sampaoli presentó un ARGENTINA 1-0 2-0 2-1 2-2 2-3 2-4 22 35 44 51 53 73 É. Banega Tiro libre S. Agüero Derecha K. Iheanacho Tiro libre A. Iwobi Derecha B. Idovu Derecha A. Iwobi Izquierda equipo con suplentes para buscar alternativ­as de cara a Rusia 2018. Todo parecía funcionar, pues al 22’ Banega cobró un tiro libre tras error del portero y puso el 1-0; Agüero, trece minutos después, amplió la ventaja y se convirtió en el tercer máximo goleador de Argentina con 36 tantos.

Antes del descanso, el cuadro nigeriano recortó vía Iheanacho al 44’.

Nigeria se fue al abordaje y empató gracias a Iwobi. Luego, Idovu puso el 2-3 e Iwobi firmó el definitivo 2-4 ante una Argentina que solo sabe padecer.

 ??  ?? Onyinye Ndidi y Enzo Pérez, durante el partido Nigeria-Argentina
Onyinye Ndidi y Enzo Pérez, durante el partido Nigeria-Argentina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico