Milenio

Minnesota se confirma

En duelo de líderes divisional­es, Vikingos hilvanó su sexto triunfó y dominó a los Carneros para mantenerse firme en la cima del Norte de la Nacional

- AP/Minneapoli­s Latavius Murray (25) celebra el primer touchdown del partido de los Vikingos LA

Latavius Murray corrió para 95 yardas y dos touchdowns, Adam Thielen convirtió un pase corto en una anotación de 65 yardas y los Vikingos contuviero­n a la ofensiva más productiva de la NFL en una victoria 24-7 sobre los Carneros de Los Ángeles.

Case Keenum completó 27 de 38 pases para 280 yardas sin pérdidas de balón contra el equipo que lo mandó a la banca la temporada pasada por la primera selección global del Draft, Jared Goff. Guió a los Vikingos (8-2) a su sexta victoria consecutiv­a en un enfrentami­ento de líderes de la división.

“No estoy en mi mejor momento si uso un porcentaje de mi mente para preocuparm­e por esas cosas”, dijo Keenum.

La defensa de Minnesota comenzó la segunda mitad forzando cuatro despejes seguidos de Los Ángeles (7-3), cuya racha de cuatro victorias consecutiv­as en la que anotaron 144 puntos llegó a su fin. Los Rams llegaron al partido con el mejor porcentaje de terceras oportunida­des de la Liga, 46.7 por ciento. Ayer, solo convirtier­on 3 de 11 contra los Vikingos.

“El futbol es realmente simple: te alineas frente a un hombre y le ganas”, dijo el ala defensiva de los Vikingos, Everson Griffen, quien regresó de una lesión en el pie, pero su racha de ocho juegos en fila con al menos una captura se detuvo.

La defensiva de Los Ángeles permitió 288 yardas en la segunda mitad, y Keenum firmó su sexto partido sin recibir captura esta temporada.

Cincinnati 20-17 Denver

Thielen hizo que presumiera el pase de touchdown más largo de su carrera, convirtien­do una simple ruta de rápido adentro al comienzo del último cuarto en un marcador que puso el juego del lado de los de púrpura.

“Hablamos de ello cada semana, tienes que estar listo, porque es una Liga muy competitiv­a”, dijo el entrenador de los Rams, Sean McVay, “y hoy simplement­e fuimos derrotados por un muy buen equipo”.

Thielen terminó con 123 yardas en seis recepcione­s, con lo cual llegó a 916 yardas esta temporada. El único jugador en la historia de los Vikingos que había contabiliz­ado 900 yardas en 10 juegos era Randy Moss, quien lo hizo en 2000 y 2003.

Goff y los Rams extendiero­n su racha de anotar en su primera serie a cinco juegos en fila, con una marcha de nueve jugadas y 75 yardas que Todd Gurley coronó con una carrera de seis yardas.

Goff completó 22 de 37 para 225 yardas y ninguna pérdida de balón, con una captura. Roger Lewis Jr. realizó una atrapada espectacul­ar que dejó lista la escena para un gol de campo de 23 yardas de Aldrick Rosas, lo cual dio el domingo a los Gigantes de Nueva York un sorpresivo triunfo por 12-9 sobre los Jefes de Kansas City en tiempo extra. Los Gigantes (2-8) dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutiv­as, mientras los Jefes (6-4) sufrieron su cuarto tropiezo en cinco duelos. El gol de campo que significó la victoria llegó dos jugadas después de que Lewis fue derribado mientras capturaba un largo pase de Eli Manning. De algún modo, Lewis completó el envío de 34 yardas en cuarta oportunida­d.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico