Milenio

El gol no se le da

- EFE/Londres, Inglaterra

West Ham arañó un valioso 0-0 en el estadio Olímpico de Londres frente a sus vecinos del Arsenal; los Gunners encadenan tres partidos sin ganar y ya son séptimos en la clasificac­ión de la Premier League.

En una gran demostraci­ón defensiva, los hombres de David Moyes, que el pasado sábado sorprendie­ron 1-0 al Chelsea, dejaron al Arsenal sin ver portería por primera vez en tres meses y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos con un disparo del mexicano Javier Hernández en los instantes finales que se impactó en el palo.

La suerte no acompañó al Chicharito Hernández, que además intenta ganarse un sitio en el once de Moyes, el mismo entrenador que forzó su salida del Manchester United en 2014.

Así, los renovados Hammers mantienen su buen momento actual, pero no logran salir de los puestos de descenso y continúan penúltimos de la liga, con 14 puntos, al igual que Crystal Palace y West Bromwich Albion, y apenas dos unidades más que el sotanero Swansea.

En otro juego del miércoles, Manchester City goleó a domicilio al Swansea 4-0 e hizo historia en la Premier League, al convertirs­e en el primer equipo en ligar 15 victorias.

Dos goles de David Silva, uno de Kevin De Bruyne y otro de Sergio Agüero lanzaron al City que siguen intratable en la liga, líderes con 11 puntos de ventaja sobre el Manchester United.

 ??  ?? Javier Hernández
Javier Hernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico