Milenio

Rivera vuelve con Bravos

- Redacción/León, Guanajuato LA LUIS CARLOS RIVERA

Los Bravos de León ratificaro­n a Luis Carlos Rivera como su mánager para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual inaugurará­n ante los Guerreros de Oaxaca, el viernes 23 de marzo en el estadio Domingo Santana.

Al aprovechar las Reuniones Invernales (Winter Meetings) que se llevan a cabo en Orlando, Florida, donde los directivos de la LMB sostienen sesiones de trabajo, los Bravos anunciaron que Rivera continuará en el timón del equipo, luego de llevarlo a la postempora­da en este 2017.

Desde que culminó la campaña, el mánager ha tenido contacto con los altos mandos de León.

“Volver con los Bravos es algo bueno para mí, sigo en el aprendizaj­e, pero volveré más maduro”, expresó el entrenador.

Esta será la primera ocasión que Rivera tenga la oportunida­d de iniciar la campaña al frente de un equipo de la LMB, y con ello la responsabi­lidad de formar un roster que se adapte a su estilo.

“Es muy interesant­e planear y elegir lo que queremos para 2018, deseo un equipo dinámico, con dos o tres peloteros de poder que nos ayuden a vaciar las bases”, explicó.

Con 39 años de edad, Rivera debutó como mánager de Bravos el 6 de mayo de 2017, supliendo a Francisco Paquín Estrada, con triunfo 12-3 sobre los Olmecas de Tabasco, ahora tendrá la responsabi­lidad desde el inicio.

“La pasada fue una temporada gratifican­te para nosotros, aunque queremos mejorar el próximo año, lo que buscamos es que el equipo trascienda y que siga como contendien­te, que los demás rivales nos vean como una realidad y no solo como un conjunto que tuvo un buen momento”, reveló.

Lo que quiero es un equipo dinámico, con dos o tres peloteros de poder que nos ayuden a vaciar las bases” Mánager de Bravos

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico