Milenio

Tultitlán: justiciero abate a ladrón de pasajeros

- CUATRO USUARIOS RESULTARON HERIDOS Ana Salazar y Lauro Galicia/Edomex Con informació­n de: Notimex

Un presunto ladrón muerto y cuatro pasajeros heridos, fue el saldo de un enfrentami­ento a balazos entre un espontáneo justiciero y dos pistoleros en el municipio de Tultitlán. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 5:25 horas del viernes dos hombres subieron a una camioneta del servicio público de transporte de la Ruta 68, en la esquina de la avenida Prados y la calle Crisantemo­s, de la colonia San Pablo de las Salinas.

Apenas la unidad reemprendi­ó la marcha, los sujetos amagaron con pistolas a los pasajeros y comenzaron a despojarlo­s de sus pertenenci­as.

Al bajar de la camioneta, súbitament­e uno de los usuarios, quien según algunas versiones es un militar, sacó un arma y comenzó a dispararle­s.

Los presuntos delincuent­es respondier­on y comenzó un enfrentami­ento a balazos, en el cual un supuesto ladrón cayó muerto, mientras el otro alcanzó a huir.

Por el tiroteo resultaron heridos los pasajeros Risco “N”, de 34 años; Kevin “N”, de 19; Aarón “N”, de 29, y Laura Angélica “N”, de 48, quienes fueron atendidos en diferentes hospitales de la zona, sin que hasta el cierre de esta edición se precisara su estado de salud.

En Ciudad de México, pasajeros golpearon y lesionaron de la cara a un hombre de 18 años, quien presuntame­nte asaltó a quienes viajaban en un microbús de la Ruta 51, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que policías fueron alertados del robo, por lo que se trasladaro­n a la esquina de la calle de Ramón Corona y avenida Centenario, en la colonia Pueblo de Atzacoalco.

Ahí se percataron de que el joven

En la GAM, un joven que asaltó a quienes viajaban en terminó por ser apaleado y detenido

despojaba a los pasajeros, por lo que ordenaron al conductor detenerse. Cuando los usuarios notaron la presencia policiaca, comenzaron a golpear al presunto ladrón.

Los policías capturaron al joven y lo trasladaro­n a la al Ministerio Público, donde se inició una investigac­ión por robo calificado. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico