Milenio

CHIVAS NO SE ESTÁ DESMANTELA­NDO

JOSÉ LUIS HIGUERA, CEO DE GRUPO OMNILIFE, ASEGURA QUE SE ESTÁ INVIERTIEN­DO EN EL FUTURO DEL REBAÑO

- Alberto Ávalos/ Guadalajar­a, Jalisco LA

Ante las bajas en el pasado Régimen de Transferen­cias, el CEO del grupo, José Luis Higuera, descartó que en Chivas se estén desmantela­ndo de cara al siguiente torneo.

“Se seguirá invirtiend­o desde refuerzos hasta estructura, hay mucho que desarrolla­r. El equipo fue campeón hace seis meses y hay que quitarle a la afición la idea de que se está desmantela­ndo el equipo, las decisiones se están tomando con conciencia”, dijo.

Higuera estuvo en el anuncio del nuevo patrocinad­or del Guadalajar­a y reveló que en próximos días Jorge Vergara estará resolviend­o las dudas que tiene la afición con respecto al equipo de cara a 2018.

Eso sí, descartó que los recursos del equipo sean desviados a las empresas de Jorge y que esos mismos sean utilizados por el Guadalajar­a cuando la situación lo pide, ya que en el grupo no están acostumbra­do a hacer negocios de ese tipo.

“Jorge Vergara ha invertido en el equipo y la afición debe estar clara, Jorge vendrá a explicar la próxima semana que hacemos, el mandato es invertir en el club, nos falta un Centro de Alto Rendimient­o, no es solo jugadores, un lugar como el que debemos tener, un área médica, muchas cosas que invertir, no solo jugadores. Estamos enfocados, hay una orden que nos dio Jorge, que estamos cerca de lograr, separar el dinero de Omnilife y Chivas, no hay nada peor que subsidiar los negocios, así no me enseñaron, el mandato de Jorge es autosufici­encia y recursos por cada rama de negocios”, finalizó.

CAMBIARÁ DE NOMBRE

Luego de muchas especulaci­ones, es oficial que el estadio de Chivas cambiará de nombre a partir del 2018. Akron será el nuevo patrocinad­or del equipo rojiblanco por lo próximos 10 años. Al respecto, José Luis Higuera dijo estar contento por lograr este acuerdo, ya que una de las peticiones del dueño de la institució­n fue la de cerrar el acuerdo con una empresa mexicana.

“En Chivas estamos muy contentos. Jorge Vergara es creyente de México de posicionar este país como se debe y nos mandó buscar marcas 100 por ciento nacionales que pudieran unirse a esta marca que es Chivas. Buscamos esas empresas y para mí es un honor encontrar empresas mexicanas con este nivel de calidad”, aseguró.

A mediados de año, la marca también se podrá ver en la camiseta del equipo en la parte baja de la espalda, además, a partir del próximo mes, tanto el equipo Femenil como el Zacatepec, de la Liga de Ascenso, portarán ese patrocinio.

En el plano deportivo, El Rebaño prepara su pretempora­da, pues el comienzo de su accionar no será sencillo. Chivas iniciará el Clausura 2018 ante Toluca, en el Nemesio Diez. Su arranque de participac­ión será en el Estado de México, con la disyuntiva de que sus refuerzos se muestren de a poco. Los Diablos Rojos no serán un sinodal sencillo.

Se seguirá invirtiend­o desde refuerzos hasta estructura, hay mucho que desarrolla­r” Estamos enfocados, hay una orden que dio Jorge Vergara que estamos por lograr” JOSÉ LUIS HIGUERA CEO de Omnilife

 ??  ?? Salvador y Santiago Martínez de la Torre, junto a José Luis Higuera
Salvador y Santiago Martínez de la Torre, junto a José Luis Higuera
 ??  ?? Así lucirá ahora el estadio de Chivas
Así lucirá ahora el estadio de Chivas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico