Milenio

Pachuca quiere el tercer puesto

- Agencias/Abu Dabi, EAU LA

Tras perder la posibilida­d de luchar por el título del Mundial de Clubes, Pachuca va con la ambición de hacerse del tercer puesto y mejorar su último papel en la competenci­a (cuarto lugar en 2008).

El cuadro mexicano recibió un duro golpe al caer en semifinale­s ante el Gremio de Porto Alegre, duelo en el que nunca fue menos y una acción fue la que marcó la diferencia a favor del conjunto brasileño.

Ahora, lo que le queda a los AL JAZIRA

08:00

PACHUCA Tuzos es despedirse de manera digna para lo cual necesita ofrecer un desempeño similar al que tuvo en su última presentaci­ón.

El técnico uruguayo Diego Alonso no podrá contar con uno de sus mejores hombres en el certamen, Víctor Guzmán, quien fue expulsado y deberá pagar un duelo de sanción; sin embargo, el entrenador ve motivado y en buena forma a su equipo.

“Sería fantástico lograr el tercer lugar, es un desafío grande. Ojalá que lo podamos conseguir, es algo que nos va a marcar. Hay algunos futbolista­s que no se han recuperado de la mejor manera, voy a tratar de poner a los que estén en mejores condicione­s físicas y mentales”, apuntó.

Y sobre Keisuke Honda, el entrenador dijo: “espero contar con él. Ha tenido molestias, pero ha jugado partido a partido en esta competenci­a, esperaremo­s a ver cómo se recupera”.

Al Jazira fue la gran sorpresa de la competenci­a, no solo por llegar hasta la antesala de la final, sino porque fue un rival muy complicado para el Real Madrid, el cual apenas pudo superarlo. Ante esta situación está obligado a mantenerse por este camino y conseguir una tercera posición, algo que sería muy importante para ellos, así como para el futbol de su país.

 ??  ?? Diego Alonso, DT del Pachuca
Diego Alonso, DT del Pachuca
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico