Milenio

A mantenerse con vida

- Agencias/Detroit, Michigan LA

Una lesión en la mano de lanzar no impidió que Matthew Stafford mantuviera vivas las esperanzas de playoffs de los Leones de Detroit la semana pasada.

El quarterbac­k no está al 100 por ciento, pero los de Michigan necesitan que asuman gran parte de la carga cuando reciban esta tarde a los Osos de Chicago.

Stafford completó 36 de sus 44 pases para 381 yardas en el triunfo 24-21 sobre Tampa Bay el domingo, a pesar del problema que tiene desde la semana previa, en Baltimore.

Sin juego terrestre, los Leones no tienen más opción que poner en manos de su mariscal de campo la campaña.

Pero el pasador no se queja de un ataque por tierra que promedia 76.3 yardas por partido, la cifra más baja de la Liga. “Solo quiero ganar, si tengo que lanzar muchas veces para conseguirl­o, lo haré, me encanta hacerlo”.

La lesión no lo detuvo el domingo y Matthew duda que sea un factor esta tarde. “He mejorado, pasé mucho tiempo en el cuarto de entrenamie­nto para sentirme lo mejor posible”.

Detroit (7-6) necesita un triunfo para tener la oportunida­d de alcanzar los playoffs por segunda temporada en fila, mientras que Chicago (4-9) solo juega por el honor, pero eso fue suficiente para terminar con una racha de cinco derrotas ante Cincinnati la semana pasada.

Los Leones se escaparon de la Ciudad de los Vientos con un triunfo 27-24 el mes pasado, con un gol de campo de Matt Prater de 52 yardas con 3:27 en el reloj, los Osos fallaron una patada en el cierre del duelo.

“Ves la forma en la que actuaron la semana pasada y lo hacen con honor, corren bien, tuvieron 222 yardas contra nosotros, y (el quarterbac­k novato Mitch Trubisky) lanza de forma correcta, ha encontrado la manera, el récord no significa nada en la Liga”, señaló el coach Jim Caldwell.

Stafford lanzó para 299 yardas y una anotación en el primer enfrentami­ento de estas franquicia­s esta campaña, además de completar envíos con ocho receptores distintos, lo que volvió hacer en Tampa.

“Solo intento lanzar al jugador que está libre, tenemos varios blancos en nuestro equipo, jugadores que pueden convertir acciones, así mejoramos, porque la defensiva rival no se puede enfocar solo en uno”.

 ??  ?? Tion Green (i) y Matthew Stafford
Tion Green (i) y Matthew Stafford
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico