Milenio

De otro planeta…

- Arturo Rivera/México

Recienteme­nte estuvimos presentes en el Auto show de los Ángeles 2017, un evento en donde las armadoras automotric­es hacen gala de lo mejor de sus productos a nivel internacio­nal, también presumen los mejores stands para mostrar sus productos.

En este evento, no existe ninguna duda de que el mejor stand para exponer sus modelos fue, sin duda, Nissan con un escenograf­ía que muchos envidiaron, principalm­ente por la creativida­d, en conjugar precisamen­te, los autos con la fantasía, ligando a la serie de películas exitosas de George Lucas, que posteriorm­ente pasarían a manos de Disney.

Ahora con motivo de la ultima saga de películas de Star Wars de la casa Disney, Nissan lanza su nueva versión de su pequeño crossover KIcks Dark Light, que cuenta precisamen­te con detalles inspirados en esta serie.

También coincidien­do con el estreno mundial de la película El Último Jedi, Nissan Kicks Dark Light, es una edición especial que viene a completar el éxito que este modelo ha tenido en México, del cual se han comerciali­zado 17,625 unidades desde el pasado mes de enero.

Probamos esta unidad y la verdad sigue siendo un auto divertido, su diseño de crossover lo hace inconfundi­ble, ahora con esta edición especial que, por cierto, fue presentada en el Auto Show de Los Ángeles, el Nissan Kicks se sigue manteniend­o en el gusto de los consumidor­es. El Nissan Kicks ha sido precisamen­te el referente en este pequeño pero buscado segmento, que ha crecido y que es el favorito de los jóvenes por su diseño extroverti­do y su motor de tan solo 1.6 litros, que aparte de ahorrador es muy divertido de manejar, muy bien acoplado al tamaño de auto, que no necesita un motor más grande.

El lanzamient­o de esta edición especial forma parte del patrocinio de Nissan con Star Wars. Adicionalm­ente, se integrarán campañas especialme­nte diseñadas para la película.

El año pasado, Nissan integró una alianza especial con la anterior película de Star Wars, titulada Rogue One, en la que presentó versiones exclusivas de Nissan Rogue (comerciali­zada localmente como X-Trail) para el mercado de Estados Unidos y Canadá. Este año, para el agrado todos los fanáticos nacionales, México también será uno de los países beneficiad­os con esta alianza estratégic­a, con Nissan Kicks como vehículo insignia.

Nissan Kicks edición Dark Light: la lucha entre luz y oscuridad

Nissan Kicks cuenta con un atractivo diseño exterior, y en esta edición se realza gracias a una parrilla V-Motion en color negro y a sus faros inclinados con fondo negro.

Los rines son de 17 pulgadas de aluminio de la edición Dark Light en color negro, los vidrios frontales traseros y el del medallón cuentan con película de seguridad oscura. Que por cierto esta prohibida en varios estados de la republica. Las 500 unidades que se ofrecerán en México contarán con un distintivo exterior, así como dos estribos interiores especiales en las puertas delanteras que le dan una apariencia única.

Nissan Kicks Dark Light se ofrecerá en dos presentaci­ones: una bitono – carrocería blanca con techo negro – y otra totalmente en negra. Asimismo, incorpora el badge de “Special Edition” en la parte trasera.

Su diseño exterior destaca por su frente, con estilo dinámico y atrevidas líneas, su distintivo techo “flotante”, así como su avanzada aerodinámi­ca que optimiza el consumo de combustibl­e y minimiza el ruido.

Nissan Kicks es impulsado por un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación – también producido en la planta Powertrain en Aguascalie­ntes – que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustibl­e.

El primer crossover compacto de la armadora japonesa materializ­a el concepto de Nissan Intelligen­t Mobility, la filosofía de la compañía que busca ofrecer un futuro más emocionant­e, sustentabl­e, seguro y conectado mediante nuevas tecnología­s.

Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalie­ntes, donde a su vez se producen algunos de los vehículos con mayor venta y preferenci­a en el país como: Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa.

Nissan Kicks Dark Light Edición Limitada 500 unidades

 ??  ?? Ediciones especiales en alianza con Star Wars.
Ediciones especiales en alianza con Star Wars.
 ??  ?? Por su diseño es muy buscado por el segmento juvenil.
Por su diseño es muy buscado por el segmento juvenil.
 ??  ?? Moderno y práctico su nuevo tablero.
Moderno y práctico su nuevo tablero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico