Milenio

Otro examen para Carneros

- Agencias/Seattle, Washington LA

Los Carneros de Los Ángeles y los Halcones Marinos de Seattle se enfrentan esta tarde en un juego decisivo para la División Oeste de la Nacional.

Los Rams (9-4) buscan impedir una racha de dos derrotas por primera vez esta campaña, mientras que los de Washington (8-5) esperan recuperar la marcha, después de perder energía en una caída como visitantes.

Luego de perder ante las Águilas de Filadelfia, los california­nos desean dividir la serie de este año con un triunfo sobre Seattle.

Si Cooper Kupp, un receptor novato, hubiera retenido el balón en las diagonales en la derrota de octubre ante los Halcones Marinos, los Carneros tendrían una cómoda ventaja en la división, pero en lugar de eso se enfrentará­n a un cuadro con aspiracion­es de playoffs en un duelo decisivo.

“Cada vez que te mides a un equipo de élite te sirve como indicador”, afirmó el quarterbac­k de los de Los Ángeles, Jared Goff. “Hemos enfrentado a los Vikingos y a las Águilas, ambos fueron duelos cerrados que pudimos ganar, pero vencimos a los Santos en su casa hace unas semanas y tenemos otros buenos triunfos de visita”.

El coach de Seattle, Pete Carroll, contará con el apoyo del número 12 en el CenturyLin­k Field, aunque están en duda los linebacker­s de Pro Bowl, Bobby Warner y K.J. Wright, ambos lesionados en la derrota 30-24 ante Jacksonvil­le el domingo.

Pero los Halcones Marinos necesitan seguir su camino, sin importar sus problemas para armar el roster, porque han dividido sus últimos seis partidos, en la búsqueda de un lugar en playoffs. JARED GOFF sufrió dos intercepci­ones en el duelo ante Seattle en la Semana 5, su mayor cantidad de la campaña, en la que suma seis.

“Tenemos un gran duelo por delante contra un equipo que ha jugado gran futbol americano y ha cambiado la situación”, dijo Carroll.

Los Carneros han demostrado que pueden superar a rivales de distintas formas, y eso no pasó desapercib­ido para el coach de Seattle, que nombró a su adversario como “el cuadro más completo” al que ha enfrentado en 2017.

“Tenemos mucho respeto por la forma en la que cumplen en todos los lados del balón”, señaló. “Sus equipos especiales son excelentes, su defensiva juega bien y su ataque promedia 30 puntos por encuentro”.

Para detener a esa ofensiva, los Halcones Marinos necesitan replicar su esfuerzo previo, al vencer a los Carneros este año en el Coliseo, cuando Todd Gurley fue contenido a 43 yardas en 14 acarreos, su cifra más baja de la campaña.

“Su ataque está construido alrededor de su habilidad y el dinamismo que ofrece, es bueno por dentro y por fuera, además de brillar con el balón, puede hacer todo y de forma consistent­e, es la clave”, afirmó Carroll.

 ??  ?? El corredor Todd Gurley (c) celebra una anotación
El corredor Todd Gurley (c) celebra una anotación
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico