Milenio

La reaparició­n más esperada

- Agencias/ Charlotte, Carolina del Norte LA

El equipo que ocupa el primer lugar de su división parece estar hoy a la sombra. Se debe a que los Empacadore­s de Green Bay, que todavía pelean por un lugar en playoffs, recuperan los servicios de su quarterbac­k Aaron Rodgers cuando visiten a las Panteras de Carolina.

El mariscal de campo regresa ante los de Charlotte, sin importar que estén empatados con los Santos de Nueva Orleans en la cima del Sur de la Nacional.

Rodgers está listo para jugar, después de una ausencia de siete partidos por una fractura en la clavícula derecha. “Está preparado, aunque es un proceso”, reconoció el coach de los de Wisconsin, Mike McCarthy.

Los Empacadore­s confían en Aaron, quien ha sido uno de los mariscales de campo más productivo­s de la Liga en las últimas temporadas; Brett Hundley cumplió con su labor como reemplazo y la cerró con un triunfo en tiempo extra 27-21 sobre Cleveland.

Green Bay tuvo marca de 3-5 con Hundley como QB titular, aunque las Panteras insistiero­n en que no están sorprendid­os con el regreso de Rodgers.

“Ha lanzado por cuatro o cinco semanas”, afirmó el coach de Carolina, Ron Rivera, quien dijo que no se pueden concentrar solo en el pasador, “nuestro enfoque está en lo que hacen los Empacadore­s como equipo”.

Green Bay (7-6) está en una situación más desesperad­a que las Panteras, que parecen seguras con uno de los lugares de comodín, aunque los Empacadore­s aspiran a ese boleto. de temporada regular se ha perdido Rodgers desde que asumió la titularida­d con Green Bay en 2008.

El quarterbac­k Cam Newton no pareció interesado en el regreso de su colega. “Tengo que lidiar con su compañero de cuarto, Clay Matthews”, en referencia al linebacker.

Incluso con Rodgers de vuelta, los Cabezas de Queso no están seguros de nada, ya que las Panteras están motivadas por mantenerse en la carrera por la división.

“No iremos a Carolina con exceso de confianza”, aseguró McCarthy.

El coordinado­r ofensivo de Green Bay, Edgar Bennett, dijo que las prácticas se basaron en la ejecución, más allá de quién está bajo centro.

“En las últimas semanas mantenemos las cosas simples”, señaló. “Saldremos y nos asegurarem­os de seguir por el mismo camino”.

Rodgers lanzó para 369 yardas y cuatro anotacione­s hace dos años ante Carolina, aunque las Panteras ganaron 37-29.

 ??  ?? Aaron Rodgers, quarterbac­k de Green Bay
Aaron Rodgers, quarterbac­k de Green Bay
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico