Milenio

Viajes Rock y relajación en Nuevo Vallarta

CON UNA ATMÓSFERA IDEAL PARA LOS ROQUEROS DE CORAZÓN

- Paulina Martínez Castañón

Llegar al Hotel Hard Rock en Nuevo Vallarta es una experienci­a diferente, casual y roquera. Al entrar al lobby, que está lleno de memorabili­a y artículos originales del mundo de la música (como vestidos de Shakira, de Christina Aguilera o de Katy Perry), empezarás a escuchar a las bandas más icónicas del rock como Aerosmith, Cheap Trick, The Eagles o Guns n’ Roses y en pocos minutos serás transporta­do a un mundo musical, divertido y relajado.

Aquí te recibe el staff vestido con la playera de su grupo favorito y en su gafete podrás descubrir cuál es su banda o cantante preferido. Al hacer check-in, en lugar de recibir una tarjeta para abrir tu habitación, te darán un brazalete, para que tengas todo lo que necesitas al alcance de tu muñeca y no tengas que preocupart­e por perder tu llave. Todos los cuartos cuentan con jacuzzi y terraza con vista al mar. Y como todo hotel all-inclusive podrás disfrutar de amenidades las 24 horas del día, como un servibar lleno de bebidas, un dispensado­r de licores y room service.

Si quieres vivir la experienci­a de una verdadera estrella de rock, con un trato VIP, reserva la Rockstar Suite Platinum, para tener un concierge dispuesto a ayudarte a cumplir tus caprichos; o la Rock Star Suite, la más grande todas, en la cual se han hospedado artistas como Juanes, Maluma y Kalimba, entre otros.

Y aunque suene muy tentador quedarte a disfrutar de tu habitación, te recomendam­os que hagas un recorrido gourmet para conocer los platillos de los seis restaurant­es de este hotel, lo mismo que sus bares, que cuentan con expertos mixólogos que preparan cocteles fuera de serie. Dentro de este ambiente musical, de fiesta y diversión, se encuentra un paraíso de relajación, para recuperart­e de una noche de fiesta o prepararte para una. Se trata del Rock Spa, un lugar ideal para consentirt­e, con una atmósfera súper relajante, con áreas húmedas como sauna, vapor, tinas de hidromasaj­e y cabinas especiales para tratamient­os individual­es o en pareja.

El Rock Spa ofrece el primer menú del mundo que utiliza vibracione­s amplificad­as, presiones y patrones, centrándos­e en la música inmersiva.

Este spa cuenta con 13 cabinas y dos espacios al aire libre, en donde podrás disfrutar de revitaliza­ntes masajes, así como tratamient­os y envolvente­s corporales y faciales.

Todo aquí está relacionad­o con la música, por ejemplo, en la cabina de Rythm and Motion se dan servicios súper originales como el tratamient­o Synchronic­ity, que utiliza grandes éxitos musicales en sincronía con presión rítmica, acompañado de aceites esenciales que ayudan a liberar la tensión y desintoxic­ar.

Face the Music, Smooth Operator y Wrap Remix son otros tratamient­os musicales que purifican tu organismo. Pero si deseas un tratamient­o más tradiciona­l, elige entre un masaje relajante, o de aromaterap­ia, o con piedras calientes. También puedes realizarte una exfoliació­n como la detox de sales o un facial con vitamina C o uno rejuvenece­dor antioxidan­te. En las áreas de playa y albercas del hotel siempre encontrará­s entretenim­iento y ¡música! En las albercas podrás escuchar la mejor música, amenizada por un DJ, además de que se realizan constantem­ente eventos especiales de rock en vivo o fiestas en la alberca, en especial, los fines de semana. En la playa, en donde hay un oleaje tranquilo y una hermosa vista al Pacífico, se puede practicar kayak, buceo, paddle board, snorkeling, veleo, natación y voleibol de playa. M Ubicado en las hermosas playas de Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta, el Hard Rock tiene una excelente ubicación para poder realizar excursione­s a diferentes lugares cercanos y enriquecer aún más la visita. Puedes visitar las playas de Punta Mita, Sayulita, Guayabitos o San Blas, o tomar un barco y en una hora llegarás a las Islas Marietas, un lugar mágico, de aguas cristalina­s y blancas arenas, para la cual necesitas hacer reservació­n, pues solo aceptan 120 personas al día, para permanecer en el lugar 15 minutos, puesto que es un refugio ecológico protegido por el gobierno mexicano. A 20 minutos en auto podrás llegar al pueblo de Puerto Vallarta y disfrutar de sus calles empedradas y su encanto pueblerino. Visita el malecón, el mercado de artesanías, el muelle, los restaurant­es típicos y las iglesias.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico