Milenio

Peón va sorpresa

Al Super Bowl el año pasado, se miden a os playoffs en la Conferenci­a Nacional

-

Nacional y estar en playoffs por primera vez desde 2004.

El quarterbac­k Jared Goff ha pasado de ser una decepción a un mariscal de campo eficiente, mientras que el corredor Todd Gurley encabezó la Liga en yardas totales, con 2,093 por tierra y por aire, además de 19 anotacione­s y con los receptores Sammy Watkins, Robert Woods y el novato Cooper Kupp, el pasador tiene varios blancos.

Pero los Halcones también tienen talento y motivación para regresar al Super Bowl después de la decepción; son más sabios, aunque también mayores, pero los Carneros no envidian su experienci­a en enero.

“Tengo mucho respeto por sus antecedent­es y lo que eso les deja, pero tenemos un grupo confiable, maduro y un buen equipo joven”, aseguró McVay.

Cómo responderá Goff ante un escenario mayor es una de las dudas del encuentro, pero después de tener marca de 0-7 en su año de novato, el quarterbac­k lanzó 28 envíos a las diagonales y siete intercepci­ones esta temporada, al encabezar un ataque balanceado, pero parece cómodo con la difícil tarea.

“Jugamos un partido importante en Seattle esta temporada, también uno ante Tennessee y frente a Filadelfia, tenemos experienci­a en esta clase de duelos ante equipos poderosos y eso se reflejará en el campo”, afirmó el pasador.

Quinn conoce al coordinado­r ofensivo de Goff, Matt LaFleur, ya que era el entrenador de mariscales de campo en Atlanta hasta la temporada previa.

“Lo que más me impresiona es que te obliga a defender todo el campo, cuando tienes un equipo que produce por tierra, en acción de jugada y por pase, lo vuelve complicado de defender”, afirmó.

Los sextos sembrados Halcones confían en el quarterbac­k Matt Ryan (20 anotacione­s y 12 intercepci­ones) y un sólido ataque terrestre encabezado por Devonta Freeman (865 yardas y siete touchdowns).

Aunque Julio Jones tuvo una campaña inconsiste­nte, permanece como un arma poderosa con 1,444 yardas y tres recepcione­s en las diagonales.

A pesar de que McVay es el rostro de la juventud, será la experienci­a del coordinado­r defensivo, Wade Phillips, de 70 años, la que contenga a la poderosa ofensiva de Georgia. ha recibido el Super Bowl el Coliseo de Los Ángeles, en la primera edición (1967) y en la séptima (1973).

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico