Milenio

Romero no viajó

- Higinio Robles/Ciudad de México LA

Apesar de que ayer Mauricio Culebro, presidente deportivo del América, confirmó que el club llegó a un acuerdo con el Independie­nte de Avellaneda para el traspaso del 70 por ciento de la carta del delantero Silvio Romero, éste no viajó a Argentina para arreglar su situación contractua­l.

Según el diario Olé, el Chino tenía una cita para hoy con el presidente del club rojo, Hugo Moyano; sin embargo, trascendie­ron dos versiones sobre su negativa del viaje.

La primera fue que unos cambios en los términos del contrato no le gustaron al jugador, el club no se pudo arreglar con sus representa­ntes y por eso decidió no viajar; la otra fue porque su esposa cumplió años hace dos días y quiso celebrar unos días más con ella para después reunirse con los directivos del club argentino.

Sea cual sea su razón, en América, Culebro aseguró que Romero ya no entra en los planes para este Clausura 2018 y confirmaro­n el pase del jugador.

“La situación con Silvio Romero es que América e Independie­nte hemos llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero. Ahorita lo que correspond­e es que él arregle su contrato laboral directamen­te con el club argentino”, dijo resaltó el directivo.

De paso, aclaró los rumores sobre otras posibles llegadas u otras salidas, indicando que mientras el mercado de fichajes siga abierto, no puede descartars­e nada, aunque en el tema de llegadas, por las fechas, ya luce muy complicado, pues el cierre de altas está marcado para el próximo miércoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico