Milenio

Jackie Nava sale en defensa de Anaya

“Solo buscan dañar a un joven brillante y honesto en el que muchos creemos”, dice

- Lorena López/México

El PAN registró ante el INE un spot en el que responde a los señalamien­tos contra su candidato presidenci­al, Ricardo Anaya, en el cual la boxeadora Jackie Nava dice que las acusacione­s son golpes bajos y que, sin mencionarl­o por su nombre, el queretano es un joven brillante y honesto.

En las pautas que el INE tiene registrada­s de los partidos, con corte al 10 de marzo y con orden de difusión a partir de este domingo 11, aparece este spot del PAN.

En el video, Jackie Nava aparece en un gimnasio, vestida con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca hablando frente a la cámara: “Creo que en la política y en el deporte uno debe de jugar limpio, sin trampas. Los del PRI repiten y repiten por todos los medios, las mismas falsas noticias contra el del PAN”.

La boxeadora asegura que se trata de “golpes bajos” y pide: “No dejes que te engañen, solo buscan dañar a un joven brillante y honesto en el que muchos creemos”.

Entre imágenes de su cinturón de campeona y su entrenamie­nto de boxeo, termina el promociona­l de 30 segundos diciendo: “Yo, como tú, creo que México merece un cambio joven y valiente”.

“Decisión acertada”

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, celebró la revocación del Tribunal el Electoral de prohibir a los candidatos participar en debate durante el periodo de intercampa­ñas. “Es una decisión acertada que por unanimidad las y los magistrado­s hayan resuelto que los aspirantes a la Presidenci­a puedan participar en mesas de análisis, de debate y de diálogo en medios de comunicaci­ón”, expresó. m

 ??  ?? Imagen del spot de Acción Nacional que protagoniz­a la deportista.
Imagen del spot de Acción Nacional que protagoniz­a la deportista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico