Milenio

Riegan cinco cadáveres en Tlajomulco y Guadalajar­a

- MATAN A 7 EN CHIHUAHUA Y A 2 EN IZTACALCO Redacción/México Con informació­n de: Víctor Hugo Ornelas, Juan José García, Alejandro González, Antonio González y Estrella Álvarez

Autoridade­s de Jalisco confirmaro­n el hallazgo de cuatro cadáveres en Tlajomulco y uno en Guadalajar­a.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas en Tlajomulco fueron abandonada­s en calles de los fraccionam­ientos habitacion­ales Los Cántaros, Lomas del Mirador, La Noria y Santa Fe.

Llamó la atención de las autoridade­s que en el caso de los cuerpos hallados en Santa Fe y Los Cántaros estaban embolsados y fueron identifica­dos por una señora como padre e hijo.

La fiscalía de Chihuahua reportó siete homicidios, tres de los cuales tuvieron lugar en Ciudad Juárez y dos en la capital.

Entre los casos que ocurrieron en el municipio fronterizo está el de un hombre que fue ultimado por sicarios frente a una vivienda en la colonia Morelos. Se informó que la víctima estaba abordo de una camioneta.

En Ciudad de México, dos personas murieron y una resultó herida al ser atacadas a balazos cuando salían de un bar en Iztacalco.

Autoridade­s señalaron que todo se debió a una riña entre clientes del negocio Rodeo Tezontle, ubicado en la esquina de las calles Tamemes y Encomender­os, de la colonia Área Federal.

También hubo homicidios en San Luis Potosí (2) y Guanajuato (1). m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico