Milenio

AGREDE A UN AFICIONADO

-

Francisco Javier Rodríguez

perdió el control tras la derrota de Lobos BUAP en casa ante Chivas y al final del encuentro terminó empujando a un aficionado. Mientras los jugadores salían del vestidor, un seguidor de Lobos insultó al Maza, generando su molestia y dándole un manotazo sobre el pecho. Aunque el zaguero del conjunto poblano evitó entrar en conflicto con la persona, no pudo contenerse, por lo que la seguridad del equipo se encargó de retirar al fanático. El resto de los futbolista­s de Lobos siguió su camino hacia el autobús.

Redacción

peruano Aquino, Rafael Puente, el técnico de Lobos, ponía dos atacantes.

El empate de los locales estaba a nada de caer y tanto Sánchez, como Amaury Escoto estuvieron a nada de igualar el pleito, pero Rodolfo Cota salvó la cabaña tapatía. Cota estaba manteniend­o la ventaja, pero el agobio de los poblanos seguía, aunque no se reflejaba en el marcador. El Rebaño con espacios buscaron ampliar la ventaja con disparos de media distancia, dos de Walter Gael Sandoval y uno más de Eduardo López, pero ni uno ni otro vieron el arco de Jorge Villalpand­o.

En el último minuto del juego, el peruano Luis Advíncula se quitó la marca rival y centró desde la izquierda, un servicio medido al corazón del área, donde Diego Jiménez remató a las manos de Cota, temple de acero y paradón de Rodolfo. El héroe rojiblanco volvió a rescatar unidades para Almeyda y los suyos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico