Milenio

ASÍ MARCHAN

-

PILOTO (EQUIPO) TIEMPO

1. Sébastien Ogier (M-Sport Ford)3:25:03h 2. Kris Meeke (Citroën) a 35.9s 3. Dani Sordo (Hyundai) 46.8s 4. Andreas Mikkelsen (Hyundai) 1:28.4m 5. Sébastien Loeb (Citroën) 2:19.7m 6. Thierry Neuville (Hyundai) 4:44.6m la jornada matutina, Sordo se acercó a 2.9 segundos de Loeb, quien se fue a descansar como lo hacía habitualme­nte: en primer lugar. “Subimos la velocidad desde temprano y tomamos el liderato, fue bueno. Estábamos listos para dar una buena pelea por la tarde, hasta que llegó la ponchadura”, contó.

Sin embargo, por la tarde cambió la fortuna del máximo ganador en la historia del serial. En la segunda pasada por Guanajuati­to, a 21.5 kilómetros de la etapa, una piedra provocó la ponchadura de la llanta delantera izquierda de su Citroën y lo hizo perder 2:23 minutos, para caer hasta el quinto lugar.

“No fui nada agresivo, había una piedra en el camino, tuvo un alto costo, cambiamos la llanta y ese fue el error, debimos manejar hasta el final y hubiéramos perdido menos tiempo”, se lamentó el francés.

De un momento al otro, Loeb se quedó a 2:08 minutos del nuevo líder, Ogier y las posibilida­des de un regreso victorioso se terminaron, por la misma causa que Sordo, quien pasó al tercer lugar.

“Fue como un pinchazo lento, al principio el coche se sentía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico