Milenio

Tijuana sigue trabajando

- Agencias/Peoria, Arizona LA

Los Toros de Tijuana completaro­n su tercera semana de pretempora­da en Tucson, Arizona, realizando su segundo duelo interescua­dras en el estadio Kino Veterans Memorial.

Pedro Meré, manejador del equipo, inició el entrenamie­nto con la habitual reunión y aprovechó sus minutos para felicitar a todos los jugadores que participar­on ayer en la victoria por 8-7 sobre los Angelinos de Anaheim y el japonés Shohei Ohtani.

“Quiero felicitarl­os a todos por su esfuerzo de ayer (viernes); estoy muy contento por la forma en la que jugaron y se entregaron ante un gran rival; este equipo tiene personalid­ad y así lo demostraro­n; a donde quiera que vayamos y contra quien sea que juguemos siempre hay que mostrar esa personalid­ad que ya nos caracteriz­a”, mencionó el timonel en el meeting.

En el día 22 de pretempora­da, los Toros de Tijuana cumplieron con una larga sesión en la que se vieron involucrad­os los lanzadores en el bullpen, mientras que los jugadores ofensivos trabajaron en su práctica de bateo, para cerrar con un duelo en el que se dividió el pelotón en dos equipos, el rojo y el negro.

Los brazos que trabajaron en el bullpen fueron Álex Sanabia, Rafael Díaz, Carlos Fisher, Gerardo Sánchez, Daniel Moskos, Jason Urquídez y Héctor Galván.

Este domingo los Toros de Tijuana tendrán su primer y único día libre de esta pretempora­da, para regresar a la acción en el diamante el lunes, cuando tengan que visitar a los Padres de San Diego en su campo de entrenamie­ntos que se ubica en Peoria, Arizona.

 ??  ?? Toros tuvo un juego interescua­dras
Toros tuvo un juego interescua­dras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico