Milenio

Aún no es tiempo para Urías

El joven infielder fue enviado a las sucursales de los Padres, donde debe de trabajar algunos detalles para estar bien preparado y debutar en MLB

- Agencias/Peoria, Arizona

No cabe duda, jugará en Grandes Ligas, pero todavía no es el momento. Al menos no en el arranque de la temporada. El mexicano Luis Urías fue enviado a las sucursales de los Padres junto con Fernando Tatis, dos de los mejores prospectos del club, con lo que ambos peloteros deberán de trabajar más para estar en el punto necesario para ser peloteros ligamayori­stas.

Ambos peloteros dieron una buena demostraci­ón durante el Spring Training de lo que pueden aportarle al equipo, teniendo a Urías con un .286 de porcentaje de bateo con cinco dobles, pero también mostraron que no han madurado lo necesario.

“La calidad está ahí”, dijo el mánager de los Padres, Andy Green. “Son dos jugadores impresiona­ntes, que todavía tienen trabajo por hacer en su desarrollo”.

El club no anunció en qué nivel estarán jugando, luego de que ambos terminaron la campaña anterior en la sucursal Doble-A de San Antonio, pero se espera que mantengan sus avances y pulan algunos detalles en las Ligas Menores para ser considerad­os en algún momento durante la temporada regular. El movimiento no sorprende, ya que a estas alturas de la pretempora­da los jugadores que tienen un sitio asegurado van a tener más tiempo de juego, lo que les quita oportunida­des a los jóvenes, como Urías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico