Milenio

Capitanes va por el tercero

- Redacción/Ciudad de México

Los Capitanes están a la mitad del camino hacia la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l luego de ganar sus dos choques como local, y esta noche buscarán ponerse a solo una victoria de amarrar su histórica calificaci­ón, pero el principal obstáculo que tiene la quinteta capitalina es enfrentar a la Fuerza Regia en su casa.

Esta noche se vuelven a topar dentro de la duela para reanudar la serie, en la que la escuadra regiomonta­na llega con la presión luego de dejar ir el primer choque y de ser dominada en el segundo. Lo anterior hace que su margen de error se reduzca notablemen­te, ya que una derrota los dejará con la obligación de ganar cuatro choques al hilo.

Por su parte, Capitanes sabe que los dos triunfos en su casa los tiene con mucho menos presión, pero que la posible comodidad que viven está lejos de ser un reflejo de lo que pasará en la duela.

“Es una guerra a siete juegos”, dijo Ramón Díaz, coach de los Capitanes. “Todos los días hay que modificar cosas, identifica­r sus puntos débiles y evitar tener los tuyos. Llegamos muchos meses trabajando esto y solo es cuestión de mantenerno­s”.

El conjunto de la capital llega con la serie 2-0 luego de que en el primer choque se levantaron de una desventaja de 17 puntos al medio tiempo, ganando con un triple de Héctor Hernández con cuatro segundos en el reloj, mientras que para el segundo duelo montaron una ventaja de doble dígito que nunca dejaron que se les fuera.

“Tuvimos la ventaja de casa y ahora les toca a ellos. Estamos preparados, hemos platicado para tener clara la parte que vivirán con el público, y si estamos preparados, vamos a salir con la victoria”, sentenció.

 ??  ?? Los de la CdMx tienen ventaja de 2-0
Los de la CdMx tienen ventaja de 2-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico