Milenio

Cambio en la cima

En el segundo día en Augusta, Patrick Reed se adueñó del liderato; Tiger Woods batalló, pero superó el corte

- Agencias/Augusta, Georgia TIGER WOODS

El estadunide­nse Patrick Reed consiguió mantener la mejor vuelta de la segunda jornada con seis golpes bajo par de campo y así alcanzar el liderato provisiona­l del Masters, el primer grande del año que se disputa esta semana la grama del Augusta National.

El texano, de 27 años de edad, terminó con 9 bajo par, con una ventaja de dos golpes sobre su más cercano competidor, el australian­o Marc Leishman, quien firmó un balance de 7 abajo, cuatro del sueco Henrik Stenson (-5), y cinco del norirlandé­s Rory McIlroy y el estadounid­ense Jordan Spieth, ganador del Masters de 2015.

Si en la primera jornada las posiciones de banderas hicieron estragos, en la segunda, el viento y la dureza de los greenes se llevaron por delante a ganadores de ediciones anteriores, como el inglés Danny Willett (2016), el argentino Ángel Cabrera (2009) y el español Sergio García (2017), que no superaron el corte para el fin de semana. Destacando García, quien durante la primera ronda sufrió un duro golpe al firmar el hoyo 15 con 13 golpes, máximo histórico.

Otro triple chaqueta verde y ganador de 14 grandes, el estadounid­ense Tiger Woods confiaba recuperar terreno en el Masters. En cambio, siguió rezagándos­e, hasta 10 golpes detrás del líder.

Woods arrancó el viernes con un bogey en el primer hoyo de par 4 y uno doble en el quinto,

Tiré horrible mis fierros. Controlé la distancia pero quedé en malos puntos” Golfista estadunien­se

 ??  ?? Tiger Woods cayó 12 posiciones, pero libró el corte
Tiger Woods cayó 12 posiciones, pero libró el corte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico