Milenio

Nadie enseña a ser secretario general

-

Tras compartir el festejo con sus dos amigas (Daniela Romo y Queta Lavat), a quien conoció y con las que “me divertí mucho” en la teleserie El Hotel de los secretos, Jesús Ochoa destacó que su primera asamblea, celebrada ayer por la mañana, como secretario general de la Asociación Nacional de Actores “fue buena, cordial, me sentí bien y sé que hay que trabajar mucho por el gremio; y no solo por el de Ciudad de México, sino por el de todo el país”.

Destacó que “hay que trabajar y aprender día a día, porque nadie te enseña a ser secretario general. Yo trabajaré con el comité, jamás tomaré una decisión de manera individual, todo se consulta y a veces hay que tomar decisiones, pero por lo regular trato de consultar. Y cuando haya errores, lo reconoceré y pediré disculpas, porque es bueno aceptar que te equivocast­e”.

El líder actoral no quiso revelar su preferenci­a política cuando se le preguntó si vería el debate con los candidatos a la Presidenci­a: “Como secretario de la ANDA no puedo decir si tengo algún preferido, pero lo que sí les puedo decir es que sí ha habido acercamien­tos con algunos porque nos interesa como gremio saber cuál es su postura para nuestro sector”.

De hecho comentó: “Ya nos reunimos con Claudia Sheinbaum, sí lo pude pronunciar (risas); tenemos una invitación de la queridísim­a Alejandra Barrales (sic) y brevemente nos saludamos Meade y yo en el aeropuerto”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico