Milenio

Triunfa sin los titulares

- Agencias/Madrid Mateo Kovacic (d) cubre el balón ante el acecho de Gabriel Pires LA

Sin opciones de pelear por el título de la Liga de España y con la semifinal de vuelta de la Champions League encima, el Real Madrid se impuso ayer con lo justo por 2-1 al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu.

Con un once repleto de suplentes, el equipo de Zinedine Zidane necesitó de un primer tiempo para quedarse con las tres unidades y colocarse en el subliderat­o de la Liga española a falta de lo que haga el Atlético de Madrid.

El encuentro se tornó soso, se jugó por mero trámite, si hubiera existido la posibilida­d de evitarse, del lado madridista así ocurriría, incluso hasta del lado del Leganés, que ya firmó su permanenci­a en la Primera División. Gareth Bale hizo el 1-0 al minuto 8, Borja Mayoral firmó el 2- 0 al 45’ para dar mayor tranquilid­ad al compromiso en el que Leganés tuvo sus ocasiones.

Para el segundo lapso, la visita buscó más, los merengues se agarraron de Dani Ceballos para tratar de inquietar, pero ya sin éxito. El Leganés descontó gracias al tanto de Darko Brasanac, al 66’ y aunque parecía que podrían empatar, Kiko Casilla se vistió de héroe para mantener el triunfo local. Con 72 puntos, los blancos se ubicaron segundos por detrás del inminente campeón Barcelona y un punto por delante del Atleti, que juega hoy contra el Alavés.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico