Milenio

Ronda de 65 golpes

- Redacción/Ciudad de México

Tiger Woods logró alinear el drive, los hierros y los tiros en el green para remontar 59 sitios en la tabla de clasificac­iones durante la tercera ronda y así terminar empatado en la décima posición del The Players Championsh­ip, en Florida.

El ex número uno del mundo, quien ya registró victorias en la misma grama en 2001 y 2013, lo logró con una de las rondas más bajas de su carrera, con un 65, siete bajo par de campo, opacando la actividad en la cima donde en solitario marcha Webb Simpson con 19 golpes abajo de par, siete de ventaja sobre su más cercano competidor: el australian­o Danny Lee.

Este sábado, Woods completó una de las mejores actuacione­s que se le recuerdan en los últimos años, tras lidiar con lesiones y una cuarta operación de espalda.

En las primeras nueve banderas, tuvo una participac­ión impecable en la que embocó seis birdies, con solo 11 putts; mientras que en la segunda cometió un único error (bogey), por dos birdies, por lo que su actuación fue mucho más conservado­ra, sobre todo los últimos cuatro hoyos.

“Es bonito verme ahí arriba, aunque no lo estaré al final del día, porque tal como está el campo, seguro que habrá mejores resultados que el mío”, reconoció Woods.

Con un empate en la cuarta posición de la clasificac­ión aparece el actual número uno, el estadunide­nse Dustin Johnson, a 10 golpes del que saldrá como líder en la última ronda.

 ??  ?? Tiger Woods
Tiger Woods

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico