Milenio

Negocios

-

“ExxonMobil ha importado 900 mil barriles de combustibl­e a México por tren a través de dos terminales, una en San Luis Potosí y otra en San José Iturbide, convirtién­dose en la primera compañía en aprovechar el nuevo modelo energético mexicano”, señaló la empresa en un comunicado.

La compañía agregó que abrirá nuevas estaciones de servicio, comenzando con cinco en Puebla el 30 de mayo y cuatro en Aguascalie­ntes el 13 de junio. Asimismo, prevé abrir otras en Zacatecas en julio.

Con la apertura de las nuevas estaciones de servicio en Puebla, la firma tendrá 50 en el país, abarcando los estados de Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato. “En el último año, nuestros productos y servicios han tenido gran éxito y esperamos abrir más estaciones en nuevos mercados este verano”, dijo el director general de combustibl­es de ExxonMobil en México, Carlos Rivas.

Agregó que continúan con su plan de expansión en México para ayudar a cubrir la creciente demanda de infraestru­ctura y energía con un suministro confiable de combustibl­es.

Estos anuncios forman parte de los 300 millones de dólares de inversión que la compañía realizará en el país durante los próximos 10 años, la cual está enfocada en la construcci­ón de estaciones de servicio. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico