Milenio

Política

-

Recomienda atender los avisos del sector salud y de autoridade­s estatales y municipale­s

León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN dio a conocer que el pasado miércoles la temperatur­a máxima registrada fue de 46 grados en la estación meteorológ­ica de Urique, Chihuahua, poblado ubicado en el extremo suroeste de esa entidad, en la región de las barrancas.

Mientras que la estación de Jesús María, ubicada en Nayarit, registró 45.5 grados.

La estación El Cubil, en el municipio de Sahuaripa, Sonora, registró una máxima de 44.8 grados, mientras que la estación de San Francisco, en Sinaloa, tuvo valores de 44.6 grados.

En Zicuirán, Michoacán, la máxima fue de 44.0 grados.

En Ciudad de México, la temperatur­a más alta registrada fue de 28 grados en la estación Observator­io de Tacubaya. “Ante las altas temperatur­as se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil, las instancias del sector salud y las autoridade­s estatales y municipale­s, así como tomar medidas preventiva­s como hidratarse y no exponerse al sol durante espacios de tiempo prolongado­s”.

El SMN pronosticó para la mañana temperatur­as mínimas de cero a cinco grados en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Estado de México, Puebla y Veracruz. M

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico