Milenio

Lucero se declara lista para regresar a Televisa

- PRESENTA Eduardo Gutiérrez Segura/México

En un centro comercial de Polanco, Lucero se encontró cara a cara con sus seguidores, a quienes les firmó el booklet de su más reciente disco: Más enamorada con banda y les prometió que los deleitará con este nuevo estilo musical y con un repaso por todos sus éxitos, en un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio.

La intérprete platicó con ¡hey! acerca de sus planes profesiona­les para este 2018, que incluyen su regreso formal a Televisa en el reality show La Voz Kids. “Viene este proyecto de televisión, que tiene que ver con la música. Me siento muy bien, lo habíamos grabado el año pasado, pero no salió al aire, así que vamos a retomarlo”, aunque dijo no conocer aún quiénes serán los otros coaches.

Respecto al guiño que se hizo acerca de ella en la serie de Luis Miguel, de Netflix, comentó que no sabe si alguien la encarnará más adelante: “Me platicaron que esa llamada (que se ve en el capítulo), realmente se la había hecho a Alex; pero estoy muy feliz de ver que el proyecto está gustando tanto a la gente, porque a él lo quiero y estimo mucho, de toda la vida”.

De su presentaci­ón en el recinto de Reforma, Lucero aseguró que la tiene más que emocionada: “La banda ha traído cosas muy padres a mi carrera, pero en el Auditorio voy a cantar de todo, estas canciones nuevas, del disco anterior y clásicos, baladas y las pop de toda la vida, y el mariachi que no puede faltar”.

La cantante ofreció una firma de autógrafos en la que mostró el cariño que siente por sus fans: “Es la manera de saludarnos”, dijo.

 ??  ?? La intérprete.
La intérprete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico