Milenio

Cristante confía en la remontada

- Redacción/Torreón HERNÁN CRISTANTE

Hernán Cristante lo tiene claro. El gran error de Toluca fue que le cedió la iniciativa a Santos, se dejó envolver en su ritmo y por eso, en los últimos minutos, perdió la ventaja que llegó a tener con el gol de Luis Quiñones y ahora está abajo 1-2 en la Final.

“Tuvimos un montón de chances de cambiar la dinámica del partido; el partido estaba parejo, pero entramos en ese ritmo que no nos conviene, y eso le dio vida a Santos, de jugar a pelotazos; en algún lapso estuvimos bien, pero rebotábamo­s. Así es, ellos hicieron su partido, pero falta la vuelta”, dijo.

El timonel escarlata también señaló que aunque por ahora sus jugadores están enfadados por la derrota, en términos generales hay mucha confianza de que el próximo domingo, en el Nemesio Diez, podrán darle la vuelta a este resultado para conquistar de esta manera su undécimo título.

“(Los jugadores) están enojados, pero están bien, se sienten seguros de que allá se puede dar vuelta al partido, entonces, es una realidad; el juego todavía no termina, quedan 90 minutos, van a ser complicado, pero el equipo está confiado. Recién estábamos en el vestuario y no hay ninguno con la cabeza baja, todos quieren que ya venga el siguiente partido y eso es una buena señal”.

Sobre las fallas que tuvo Toluca, Hernán Cristante lamentó que no tuviera suerte.

“En el futbol pasan esas cosas, hoy la suerte no estuvo de nuestro lado en esas dos jugadas, pero somos un equipo reincident­es en el tema, somos recurrente­s, somos un equipo que insiste y segurament­e allá vamos a insistir más y segurament­e la suerte nos va a ayudar más”.

Del altercado que tuvo al final del encuentro con la banca de Santos, sentenció que fue una calentura de juego, aunque señaló que alguien del cuerpo técnico contrario se burló:

“Fue la calentura del juego, aunque molesta cuando te insultan”

Para la vuelta, Hernán enfatizó que deben ser intensos y “hay que jugar muy bien, va a ser un partido tan difícil como éste, no dejarles espacios”.

Entrenador del Toluca

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico