Milenio

RECOMENDAC­IONES

-

PARA ESCUCHAR “Únicos” Siddhartha/iTunes

Siddhartha presenta el primer sencillo de su nuevo material cd+dvd que saldrá en agosto de ese año y es el resultado de su gira de conciertos. El cantante presenta este material que nace del tour único, que lo ha llevado a tocar en diversos países.

PARA LEER Quiero ser youtuber Héctor Turiel/Planeta

Este es un libro que pretende dar respuesta a todas esas otras dudas que cualquier persona pueda tener con respecto al mundo digital. YouTube es solo una de las puntas del íceberg, capaz, eso sí, de hundir el Titanic de aquellos medios de comunicaci­ón que no se renueven.

PARA IR ¿Comprometi­dos? El forito de Coapa

¿Crees en el amor? ¿Qué tanto confías en tu roomie? ¿Realmente existe la amistad? ¿Confiarías que tu novia se quedara en tu departamen­to con tu mejor amigo? Una comedia de enredos, donde se demuestra que la verdadera amistad y el amor puro y sincero no existen.

PARA VER Yo soy Simón Cinépolis/Cinemex

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de 17 años resulta ser más complicado, todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico