Milenio

Vamos a ganar la elección y vamos a sacar a nuestro querido México del atraso”

-

manos, no creo en eso. Vamos a acabar con la corrupción y con la impunidad porque, al margen de la ley, nada. Y por encima de la ley, nadie”, recalcó.

A pesar de las confrontac­iones, el tabasqueño le dio la mano a Meade y a Anaya, y es que El Bronco le pidió que les diera un abrazo al ex secretario de Hacienda y al panista, a lo que López Obrador respondió: “Abrazos, no balazos”. Enseguida hizo un gesto de abrazo, cruzó ambos brazos hacia los hombros, se acercó a Meade y le dio la mano, al igual que al panista.

Entonces, Jaime Rodríguez Calderón se acercó a López Obrador y le pidió renunciar al financiami­ento público de los partidos para las campañas.

En una de sus últimas participac­iones, el candidato a la Presidenci­a de Morena insistió en que solo él representa el cambio. “Estoy totalmente de acuerdo, vamos a triunfar y nos vamos a unir para sacar adelante al país porque la patria es primero, ya las cosas están demasiadas claras, son dos agrupamien­tos, lo que yo llamo el PRIAN, la mafia del poder, que está aquí representa­da, y nosotros, que significam­os un cambio de verdad, una transforma­ción para México.

“Sonríe, vamos a ganar la elección y vamos a sacar a nuestro querido México del atraso, tenemos lo que se necesita para que México se convierta en potencia”, destacó. M

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico