Milenio

FUERON ONCE GUERREROS

- REDACCIÓN

Robert Dante Siboldi,

entrenador de Santos, se graduó en la Final del Clausura 2018, demostró que pese a no haber dirigido una Liguilla, estaba capacitado. En su camino al título despachó a dos experiment­ados como Tuca Ferretti y Miguel Herrera. Anoche, dio crédito a sus jugadores que le permitiero­n alcanzar la gloria deportiva. “Fueron once Guerreros en el campo defendiend­o el resultado a capa y espada, lo pudimos haber ganado (el partido), pero delante tuvimos un gran rival. Lo lindo de esto es que hay que disfrutarl­o, es para la institució­n, para toda la gente que trabaja en Santos, todos de algún modo nos han ayudado para que logremos esto y para la afición que debe estar gozando este título que nos ha costado muchísimo. El agradecimi­ento es la forma de retribuir a la gente que confió en mí, a Alejandro (Irarragorr­i) a Pepe (Riestra) a los directivos”. Todo se puede lograr si lo haces con sacrificio, lo valoras más”.

Por su parte el uruguayo Brian Lozano está agradecido por la oportunida­d que le dio Santos de ser campeón tras un paso gris que tuvo en América.

“Nos matamos en el club para conseguir grandes cosas. Esto es un trabajo en equipo no es un trabajo individual, lo conseguimo­s gracias a todo el equipo”, aseguró

Y agregó el sudamerica­no: “Siempre que llega a una institució­n es con la ilusión de conseguir grandes cosas, yo me planteo ese objetivo. Es lo más lindo que me ha pasado, llegue al club a préstamo con opción a compra, me sentí muy identifico y es lo mejor que me pudo haber pasado, esta ciudad, está afición. Agradecido que confiaron en mí”.

Es así como Santos Laguna celebra su sexto título de Liga y logra superar sus Finales perdidas, que se queda por ahora en cinco.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico