Milenio

Atrás quedó la depresión

- Érika Montoya/Ciudad de México

El sentirse derrotado y sin opciones orilló al ex campeón mexicano Carlos Cuadras a refugiarse en el alcohol y las drogas por un tiempo, hasta que todo en su vida empezó a cambiar.

“La depresión que sufrí después de la última derrota (ante McWilliams Arroyo) fue lo que me llevó a sentirme mal, esa noche me sentí perdedor, la vez contra el Chocolatit­o no me sentí perdedor, ni contra el Gallo me sentí perdedor. Es más, nunca había tenido en mi carrera dos derrotas seguidas y sentí que todo había acabado. Viví días muy tristes, eso me llevó a hacer cosas que no debía”, reveló el peleador que tuvo que ser ingresado a una clínica de rehabilita­ción para poder superar su adicción al alcohol y a la cocaína, la cual reveló consumió en varias ocasiones tras esa derrota.

A dos semanas de su ingreso a la clínica, El Principe asegura sentirse muy diferente, incluso con la motivación necesaria para retomar su carrera y buscar conquistar una segunda división.

“La rehabilita­ción y la terapia con la que continúo me ayudaron muchísimo. Ahora me siento muy bien. Gracias a Dios lo que he ganado en el boxeo me sirvió para ponerle a mi esposa su negocio de uñas, eso me pone muy contento, hacer algo por mi familia”, dijo el peleador que mantiene foja de 36-3-1, 27 KOs.

 ??  ?? Carlos Cuadras tuvo que rehabilita­rse
Carlos Cuadras tuvo que rehabilita­rse

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico